Yeastar TDM400 PCI 4 FXS/FXO con Asterisk 1.6?

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Boolastix, Aug 22, 2009.

1. Boolastix

Hola gente Elastiquera!
    Hace poco empecé a incursionar en este mundo de Elastix y centrales ip.
    Ya hice funcionar mi centralita por red (lan e internet) y voy a invertir en hardware para aprender y progresar en esto.
    Tengo en vista la placa Yeastar TDM400 PCI 4 FXS/FXO y deseo saber si alguien tiene experiencia con ella (buena o mala) y si será compatible con los drivers DAHDI a partir de la version 1.6 de Asterisk.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos.

Pablo Bordagary

2. paulvzyl

I have installed the TDM400 from Yeastar this weekend and are having trouble. I am very new to Elastix/Asterisk so it might just be an error on my side. What I can tell you is that for me it did not work straigh out of the box.

If you have any luck with the installation please let us know. I have translated you post throught google and will post the translated version as well.

Translated
    ----------
    He instalado el TDM400 de Yeastar este fin de semana y está teniendo problemas. Soy muy nuevo para Elastix / Asterisk por lo que podría ser un error de mi parte. Lo que puedo decirles es que para mí no funciona straigh fuera de la caja.

Si usted tiene un poco de suerte con la instalación, por favor háganoslo saber. He traducido de publicar el pensamiento de Google y se publicará la versión traducida también.

3. lopb

Hi, did u test it? how does it works?
    hola la alcanzaste a probar? funciona bien?

thnx/gracias

4. vythi

Re: Re:Yeastar TDM400 PCI 4 FXS/FXO con Asterisk 1.6?

buenas! no se si ya es muy tarde parar responder, pero llevo ya bastante tiempo trabajando con elastix y comúnmente con tarjetas yeastar. a mi en lo personal me funcionan súper bien, sin embargo tengo un error y no se si se debe a la tarjeta.
    A uno de mis clientes se le cortan las llamadas aleatoriamente, son las llamadas que entran o salen por las troncales analógicas, estas se cortan sin razón aparente. no puedo decir que sea un problema de tarjeta pero talvez a alguien le pase lo mismo y pueda aportar algo pues también me sucede con otras marcas de tarjeta.
    por lo demás funciona espectacular!

Share This Page