Ya no funciona el buzon de voz

jrlicea

Hola a todos.

Con eso de las voces que no estaban en español algo movi que ahora resulta que algunos buzones de voz no funcionan y otros si estan bien

Llamo a la extension, suena suena y como no contesta nadie pues se deberia ir a buzon y no solo me dice: " A ocurrido un error" y es todo se cuelga la llamada.

Esto esta sucediendo en la mayoria de los buzones y almenos he detectado uno que esta funcionando bien, he copiado la configuración de esta hacia otros y siguen iguales.

Lo que he notado que en la parte de la configuracion del buzon es diferente en Elastix, que en PBXfree y mensajes, o sea que hago algun cambio y como que no se replica a los otros.

Alguien podria darme una idea de que tengo que modificar?

Tambien actualice los repositorios para que el problema no fuera por actualizacion.

Saludos

hgeorge123

Podrias poner la informacion qeu aparece en el cli cuando llamas a las extensiones que no les funciona el buzon

jrlicea

Perdon mi ignorancia, casi no se mucho, pero con sus ayudas he podido instalar ya tres conmutadores.
Se que el cli es un ejecutor de comandos, que comando pongo para enviar lo que me pides.

Saludos, Y nuevamente agradezco tu tiempo y ayuda.

hgeorge123

Simplemente escribe en la consola asterisk -vvvvvvvvr y cuando entres al cli ejecuta la llamada que te da problemas y todo eso que aparece en la pantalla en ese momento es lo que vas a poner aqui en el foro

jrlicea

Nuevamente, te pido una disculpa pero no se como entrar a la consola de este equipo, creo que debo entrar con el tuty, pero en el cli como ejecuto la llamada en el cli, perdon pero estoy muy mal en comandos por consola, habra alguna forma de hacer esto que me pudes desde el modo grafico que trae.?? Saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,566
Latest member
Fpino