xfa necesito una buena documentación

perdoalex0121

Hola!! como estan?

Soy un nuevo usuario de en mundo de la voz sobre ip, pero con conocimiento previos de servicios en linux, y pos como todo linuxcero quiero mas y mas conocimiento, como puedo aprender de ustedes y ustedes de mi, pos yo pienso q a traves de textos no? eso es lo que necesito por ahora y seria de gran ayuda para mi como un crecimiento profesional, de asterisk y elastix no conozco mucho, estoy leyendo "Elastix al ritmo del merengue" pero quiero algo mas, ese complemento faltante, si alguno de vosotros me puede colaborar estaria muy agradecido, al igual q para lo q sea necesario conmigo vosotros podeis contar.. ;)

jgutierrez

Puedes leer comunicaciones unificadas con elastix volumen 1 & 2, tambie´n puedes leer el libreo "Asterisk the future of telephony" (lo puedes buscar en internet, está en formato pdf)

rapv

Buenas tardes amigos si no dominas el ingles, como es mi caso, yo estuve leyendo un libro que se llama asterisk y voip "redescubriendo la telefonía" me parecio bueno. Te lo recomiendo.

fmvillares

la biblia es asterisk the future of telephony...luego pondria para notavos elastix without
tears y si queres aprender en serio sip demistified que es como leerte el rfc de sip

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,901
Members
17,561
Latest member
marouen