X100P y problemas de eco

jcastellanos

jajaja si la verdad si pero vale la pena (la tarjeta no verte gastar) :D

gamba47

Ya que estamos meto una pregunta relacionada a este tema.

Es mejor comprar una placa de estas con 4 puertos (fxo o fxs) que me saldría unos 200 dolares o comprar algún ATA con 1 puerto fxo/fxs ??
Supongo que debe ser más profesional tener la placa, pero realmente que beneficios trae esto ?

Yo le veo un beneficio al ATA: es transportable, lo podes poner al lado de la linea y de ahí llevar un cable UTP hasta el Elastix.

gamba47

jcastellanos

si tenes toda la razon, pero es 1 pueto fxo contra 4 fxo, entonses que requieres? siempre un gateway sera mas caro, la entaja es que nlo puedes usar con o sin el asterik

gamba47

jcastellanos said:
si tenes toda la razon, pero es 1 pueto fxo contra 4 fxo, entonses que requieres? siempre un gateway sera mas caro, la entaja es que nlo puedes usar con o sin el asterik
Si, eso esta más que entendido, el tema es que justamente consigo el equipo que hablan en este post a 42 dolares, por lo que me da 188 dolares y tendría 4 FXO y 4 FXS, que no esta nada mal, el tema es que no se cual será el comportamiento de estos equipos (en el post en cuestion no lo pudieron hacer andar todavía).

gamba47

arusnet

Gamba47, yo compré la estabas viendo en ebay ya hace tiempo y la verdad es que no me dió ningún problema. En su momento como era para probar y miré lo más económico posible, pero al final me salió bien.

gamba47

arusnet, vos me decís que te salió buena la que no es Voxzone ?

Abrazo y gracias por el dato! gamba47

arusnet

Sí, así es. La verdad que me funciona muy bien. No tuve los problemas que comenta Ramoncio. El tema es que me parecían todas tan caras y apareció esta y no lo dude(era para pruebas). Y encima al vendedor le pedí dos FXO y dos FXS y no se si por si a caso o que pero me envió otra FXS de más, así de regalo.
En fin, sin problemas.

arusnet

Si querés hacer alguna prueba de funcionamiento me lo decis y arreglamos...

jcastellanos

si, busn punto, quiza es tambien un poco de suerte.

saludos

arusnet

Una pregunta gamba47, vos estas en Argentina no? Te pregunto como haces para comprar en otros países productos electrónicos? Tenés que pagar algo aduanas, hay algún método? Por que en Argentina el impuesto para productos electrónicos es del 50% del valor que se envía.

gamba47

arusnet said:
Una pregunta gamba47, vos estas en Argentina no?
Si, estoy en Argentina, vos tambien ?

Te pregunto como haces para comprar en otros países productos electrónicos? Tenés que pagar algo aduanas, hay algún método? Por que en Argentina el impuesto para productos electrónicos es del 50% del valor que se envía.
Como vos decís el 50% se paga de impuestos, pero si te lo mandan como un GIFT (regalo) el producto pasa sin problemas (no te vas a traer 4 notebooks por año).

gamba47

gamba47

Estuve hablando por mail con la gente de voxzone por el producto que les compre, me comentó que es importante conocer la impedancia de la linea telefonica.

Como puedo conocer este dato ? debo hablar con el proveedor de la linea ? se puede hacer alguna prueba con un tester ? alguien sabe cual es el valor de impedancia para una linea de "Telefonica de Argentina" ?

Muchas gracias de nuevo, sigo insistiendo porque todavía no tengo el dinero como para cambiar por algo más profesional.

gamba47

jcastellanos

eso depende del carrier, si hay herramienta para checar eso,pero es muy cara, mejor pregunta al soporte de tu carrier.
saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,982
Members
17,705
Latest member
simulanis