x100p y pap2

Discussion in 'Elastix 2.x' started by chelo, Oct 20, 2009.

1. chelo

Hola a todos los integrantes del foro, tengo la siguiente duda, es posible configurar mi tarjeta (clon)x100p, para que entre la llamada analogica por ahi y despues, pueda transferir a otros telefonos q esten conectados mediante linkisys pap 2, la misma llamada?,alguien me puede tirar un post para ver como se configura el linkisys pap 2, ay q va a ser la primera vez q lo voy a hacer ,,,gracias

2. Megabyte

Pues es sencillo mi estimado Marcelo, solo debes crear una extension sip en elastix para tu linksys PAP2 y en la parte de configuracion del linksys solo agrega los valores correctamente como lo son username (que es igual al numero de tu extension), secret(que es la que colocaste al momento de crear tu extension en elastix) y en la parte de proxy server utiliza la direccion ip de tu elastix.

Para poder transferir las llamadas entrantes, una vez tu PAP2 este arriba y funcionando solo te vas al elastix y en la parte de inbound route haces una ruta any cid/any did y la apuntas a tu extension que esta configurada en el PAP2.

Share This Page