WebConf

cespadas

Hola estimdos compañeros del foro y moderadores, recien instale la version 2 para probar el modulo de WebConf pero al entrar me solicita una contraseña o password y no recuerdo que en algun lugar de la configuracion se ponga.. alguien sabe cual es este password o donde se configura.

gracias x su ayuda

cespadas

Alguien que comente algo ??

darkness51

Hola,

Posteo aqui para no abrir otro hilo, ya que me consulta es sobre este mismo módulo.

Mi problema es que quiero editar el mensaje de invitación que envía para invitar a alguien a una conferencia web, ya que, la url que pone, no es exactamente la que usare, ya que el servidor esta detras de un firewall y necesito poner la url correcta y el puerto.

Saludos.

3duardo.va

Hola, creo que la contraseña te debe de llegar por correo, pero yo tampoco e podido configurarlo correctamente

Saludos

felto

Saludos... para el compañero cespadas pues la clave le llega a cada invitado en el correo de invitacion... ahora lo otro malo es que la direccion del correo lleva es el dominio de la maquina y no la direccion ip... en este caso daria error al entrar...

alguna manera de solucionar esto??? donde se guarda ese formato a ver si lo podemos modificar...

bmacias

Hola a todos, he revisado este post.

Recomiendo que hagan un ticket en http://bugs.elastix.org para poder ayudarlos mejor.

Gracias por usar Elastix.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,915
Members
17,594
Latest member
knethardsolutions