vTiger

Discussion in 'Elastix 2.x' started by invisiblemx, Nov 10, 2007.

1. invisiblemx

Hola a todos, antes que cualquier cosa los felicito por el gran proyecto, apenas estoy empezando con elastix, pero apenas con unos dias, puedo ver que es bastante estable, la version 0.9beta2 tiene algunos bugs pero aun asi es fantastico.

Por ahora he configurado una troncal pstn con un spa 3102, y una extension analoga con el mismo spa.
    3 Extensiones sip con softphones x-lite.

Ya puedo realizar llamadas y recibirlas.

En una pausa he descubierto el vTiger y por lo que veao es una gran herramienta para poder administrar toda la filosofia crm.

Mi duda es: existe alguna opcion para que cuando recibas la llamada te aparezca algun enlace a la ficha del cliente y puedas ver el historial o informacion del mismo cliente?

Existe el marcado rapido desde el vTiger.

Algun manual en español de este crm?

Saludos y desde ahora Gracias!!!

2. ramoncio

Creo que había algún intento de integración de vtigercrm con asterisk, pero me parece que la cosa se paró un poco, y solo era para vtiger 4.
    Aunque leí por ahí que en el svn de vtiger había algo para vtiger 5, pero creo que no está muy activa esta integración.
    Pero en el menú de configuración te pregunta que extensión de asterisk tienes.. eso servirá para algo?
    Cuando pinchas en un teléfono tiene un vínculo de javascript:makeCall, aunque a mi no me funciona.

Share This Page