Voice Mail

adesedas

Tengo un problema tratando de acceder una casilla de un voice mail. cuando marco la opción *98 la grabación del menu empieza pero al momento de acceder a los voice mail se corta. Que puede estar pasando? Otra cosa, los voice mails y los faxes antes le llegaban a mi correo, desde hace un par de dias ya no llegan, que puedo revisar para ver que puede estar pasando.

Armando

Kalama Sutra

Armondo,

¿Qué versión de Elastix está utilizando? Y el FreePBX?

Si está ejecutando FreePBX 2.5.2.2 / después de haber actualizado los módulos, sin ir más lejos en el v. 2.6.xx; se dispone de una ficha que le lleva a "Grabaciones" ...

Haga que el número de extensión y una contraseña (123?) Y tal vez usted puede tener acceso al correo de voz allí. Esta no es una solución, :dry: pero al menos le da acceso.

Saludo

Jim

++++++++++++++++++++++

Armondo,

Which version of elastix are you using ? And the FreePBX ?

If you are running FreePBX 2.5.2.2 / after having updated the modules, without going further into the v. 2.6.x.x; there is available a tab that takes you to "Recordings" ...

Have the extension number and password (123 ?) and maybe you can access the voicemail there. This isn't a fix, :dry: but at least it gives you access.

Salute

Jim

rafael

moví el foro su correspondiente lugar en foros en español.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr