Voces Elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by ElasMex, Apr 16, 2008.

1. ElasMex

Saludos

Revisando las voces en español del sistema Elastix, encontre que hacen falta algunas voces de funciones.

Hay actualización en Elastix 1.0 de la voz original "colombiana"?

Gracias

2. ElasMex

Hola

Me doy cuenta que no interesa los mensajes de sistema. :dry:

Alguien sabe como contactar a la persona que lo grabo, lo que se es que es colombiano.

Saludos

3. gauchosuperale

Estimado ElastMex, yo he resuelto este inconveniente utilizando otras voces en español que están completas para la versión 1.4 de Asterisk.

Sucede que la versión Colombiana con que viene Elastix (las únicas que se consiguen) no son para la versión 1.4 de Asterisk sino para la versión 1.2 o 1.0, no recuerdo bien, en consecuencia, han sobreescrito las voces en inglés y de esta forma, algunos archivos han sido reemplazados por las colombianas, otros no, porque no existen (en la versión asterisk 1.2 no se necesitaban) y han quedado las en inglés, por eso escuchas algunos mensajes en inglés, por ejemplo cuando surfeas la parte del buzón de voz.

Te recomiendo utilizar las voces que están disponibles en VOIP.INFO

Aquí las podrás conseguir,
    AL IGUAL QUE TODOS LOS USUARIOS DE ELASTIX, INGRESEN A :

http://voip-info.org/wiki/view/Asterisk ... ernational

Espero les sirva, saludos.

Alexis desde Argentina

aansotegui@ansoteguitoloza.com.ar

o llamen desde SJPHONE a ansoteguitoloza.no-ip.org con SIP DIRECT.
    SALUDOS!

4. ElasMex

Hola gauchosuperale

Gracias, por el link.

Necesitamos una voz oficial para el sistema Elastix ya que hay versiones nuevas de Elastix y Asterisk. En el futuro se va escuchar mal las voces de uno y otro.

Espero que Elastix tenga pensado este punto o en que podemos ayudar para tener una voz para todo el sistema.

Saludos

5. mnemosine

Podriamos hacer un casting entre nuestras(os) conocidos para realizar las voces, yo tengo a una amiga que le encanta esto de las voces y la utlizo por ahora para los ivr y mensajes personalizados.

En la semana les paso unos archivos para que la escuchen a ver que les parece.

Saludos

6. sadothk

Y cuando costaria liberar el pack comercial de voces de http://www.elianna.com.ar??

La calidad es excelente :)<br><br>Post edited by: sadothk, at: 2008/05/07 12:47

7. sinergia

En mi experiencia, las voces que se escuchan bien (para el mercado mexicano ) y tienen un buen precio , son las de www.pbxprompts.com

compre el pack de español de la voz de mujer.

si a alguien le interesan para probarlas, mandenme un msg

8. ElasMex

Saludos sinergia

Gracias por el apoyo, pero recomiendo que los mandes a Edgar de Elastix para que lo incluyan en las actualizaciones futurasde distro.

Alguien tiene el listado de todas las voces de Asterisk 1.4 y lo que dice cada mensaje en español?

Me puedes apoyar con un mensaje de prueba soporte al yahoo >aroba> com >punto> mx

Gracias, por darle una mejor presentación a Elastix

9. ElasMex

Amigos

poco un ejemplo de una de la voces que vi en otro sistema que manejamos de Correo de Voz.

Espero les guste. Aun no llego a un trato con la señorita.

Es por eso que necesitamos los anuncios escritos.

Post edited by: ElasMex, at: 2008/05/09 07:39<br><br>Post edited by: ElasMex, at: 2008/05/09 07:49

10. ElasMex

Hola

Este si es el bueno<br><br>Post edited by: ElasMex, at: 2008/05/09 07:54

11. sinergia

Elasmex,

tu correo en yahoo es con este usuario ?

ahora el problema de poner esas voces, es que son las pagadas:p no se si seria ilegal?

12. sinergia

Elasmex,

tu correo en yahoo es con este usuario ?

ahora el problema de poner esas voces, es que son las pagadas:p no se si seria ilegal?

13. sadothk

Si seria ilegal puesto que son de pago. Claro no incluye una licencia en el arvhivo "tar" que descargas pero se sobre entiende.

Razon por la cual preguntaba, ¿ cuanto costaria liberar el pack comercial de Elianna bajo CC o alguna otra Licencia No comercial ?

Saludos,

14. moyses

Que tal Sinergia!

quisiera saber si me puedes contacatar para probar los sonidos de pbxprompts mi correo

el_moy en yahoo.com

Gracias de ante mano saludos!

15. sinergia

Moy, elas, se los paso en un rato, solo dejen que llegue a una zona con cobertura de buena velocidad,

alguien sabe si hay algun grupo asterisk mexico ? que cubra desde los integradores hasta los usuarios finales?

16. ElasMex

Hola sinergia

La voz es de una chica mexicana y si cuesta la grabación.

Es por eso que solicito todo el script de los mensajes para ver que costo tendrá con la señorita.

Espero que nos puedan ayudar y así tener una voz para Elastix ya que no podemos ubicar al chico de las voces que trae Elastix.

17. sinergia

de cuanto etamos hablando? serian grabadas en etudio? digo para que sea buena calidad? yo estoy dispuesto a ponerle una cooperacion al proyect de elastix prompts en español , o digo por que no hacero como negocio y recuperemos un poco la inversion . yo ya pague una version español neutro.

por cierto ya te la mande al correo que me pusiste ene l otro post.

Elas, tienes messenger? mandalo a mi correo

18. sadothk

Pues para que valga la pena, sobre todo por el tema de la calidad, lo ideal es que sea en un estudio. Si es asi le entro al asunto.

Sinergia: me interesa probar los sonidos, es posible?. sadothk at gmail dot com

Saludos,

19. sinergia

te los mando en un rato

Share This Page