vmauthenticate...!

oracle

me pasa lo mismo y voy a revizar este modulo q s el responsable de esto xq no es posible q esto suceda esta es una aplicacion basica de asterisk...! no entiendo como la gente de desarrollo no lo a reparado si lo logro hacer se los envio y xfa si alguno de ustedes lo hace primeo comentenlo aqui...:! y les digo algo el crear y borrrar la ext no es una opcion viable...! hay q buscar el xq y reparalo...! saludos mis buenos amigos....!

jgutierrez

No comprendo a lo que te refieres.
Así mismo no has pegado secciones del log acerca de lo que indicas. Da detalles del problema y la versión que usas

oracle

Re: Re:vmauthenticate...!

los siento amigo..! quise replicar una pregunta y lo q hice fue creer una discucion...! mi problema es q el vm cuando marco *97 pide clave y los digitos no pasan y los dtmf estan bien no entiendo xq a muchos le pasa y no han podido reparar esto yo estoy intentando reparar esto y dar una respuesta mas clara q borrar y crear d nuevo las ext...:! saludos amigo...!

jgutierrez

Te falta poner la versión de Elastix.
También pega la salida del CLI, cuando indicas que marcas al *97, y según dices pones la clave correcta.
Cuál es la clave correcta? Y desde qué extensión marcas el *97?
También pega el contenido del archivo /etc/asterisk/voicemail.conf

Aunque creo que el problema ha de ser de tu teléfono, te adjunto este link para que lo tengas como referencia.

http://www.elastix.org/es/component/kun ... input.html

Si sigues con el problema, pega toda la información que te estoy pidiendo

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti