Utilizar una troncal en funcion de la extension

Discussion in 'General' started by TRUCK123, Mar 25, 2010.

1. TRUCK123

Hola a todos,
    Tengo la necesidad de encaminar las llamadas salientes por distintas troncales en funcion de la extension que realiza la llamada.
    Os agradeceria que me digais si esto se puede hacer con las mismas reglas de marcado.
    Gracias por anticipado.

2. EicheS

Saludos TRUCK123

es correcto esto lo realizaras con el outbound rules y tendrias que decir que numeros salen por una troncal y cuales por la otra, pero para estos necesitas el plan de discado.

por ejemplo las llamadas internacionales salen por la troncal 1 y las nacionales por la troncal 2

3. jcastellanos

mm por lo que entiendo quieres separar internos con troncales, si es asi yienes que crear contextos diferentes, cuando creas contextos diferentes puedes tener el mismo plan de marcado con las dos troncales ya que al estar divididas por contextos, no tendras problema, ahora si lo que quieres es dividir nacionales de locales, es infinitamente mas facil como dice EicheS

4. rgranados

En algún momento intenté usar los contextos pero tuve muchos problemas, al grado de haber tenido que instalar nuevamente la aplicación.

¿En donde me puedo ducumentar bien para el uso correcto de contextos?

Saludos...

Share This Page