Urgente, Urgente

geovannycampos

Buenos dias Amigos

bien tengo dos consultas por las cuales seguramente este adelantandome un poco en cuanto la los conocimientos que debo tener de mi elastix tomando en cuenta que soy nuevo en esta area, pero estoy seguro ustedes me ayudaran:

1- cual es el proceso que debo seguir para enlazar una base de datos a mi elastix?

2- cual es el proceso correcto para montar el modulo de callcenter?

si alguien tiene un manual para hacer estas tareas o esplicarme como hacerlo seria fabuloso.

muchas gracias por su ayuda.....Saludos

rafael

HOla Geovanny,

Primero un saludo y beinvenido a la comunidad de Elastix.

Para que tu respuestas sean contestadas de una mejor forma y sirvan en el futuro para más gente que tiene el mismo problema. Es importante poner en el asunto algo relacionado con el que preguntas. Urgente, urgente, no me dice nada sobre que tienes un problema de call center.

Ahora sí yendo a tus preguntas

1) Qué quieres decir con enlazar.Talvez quieres acceder a una base de datos para extraer información y presentarla en un ivr?

2) http://jroliva.wordpress.com/howto-elas ... tal%C2%A8/

Saludos,

Rafael

geovannycampos

Muchas gracias por responder Rafael

bueno en realidad mi urgencia es por aprender como se usa cada aplicación pero sin duda hay muchas posibles opciones para las que sirven, necesitare saber cual es el requerimiento de mis clientes para ser mas claro con mis preguntas, cuando llegue el momento se los haré saber. gracias por tus comentarios.

saludos

zeoneo

una buena recomendacionn es leer los manuales en la seccion de descargas...

1- Elastix With out tears
2- Comunicaciones Unificadas con Elastix.

Espero te sirva de Respuesta.

Nos vemos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen