Upgrade overwrite language modifications

Discussion in 'General' started by virusbcn, Apr 29, 2009.

1. virusbcn

Cada vez que actualizo Elastix, me machaca todas las configuraciones de idioma, todos los audios que tengo cargados en español me los machaca con el inglés, la configuración del envío de correo del contestador, etc... ¿hay alguna manera o hay alguna previsión de nueva versión que pueda solucionar este problema?

When I upgrade Elastix, all my language configs are overwriting, every sound in spanish language are overwriting by english upgrade, the send mail of voicemail, etc.. It's possible upgrade Elastix without overwrite personal configs ???

Perdonad mi pobre inglés, espero que se me entienda, no se si vosotros tenéis algún script o alguna recomendación para no tener que reconfigurar una centralita cuando la actualizas .. ¿?

Thanks a lot and king regards ;-)

2. rafael

Hi,

I just created a new bug report in the bug track system. Can you please help us with feedback in this issue.

http://bugs.elastix.org/view.php?id=95

Hola, he creado un reporte en el sistema de bugs. Te agradecemos mucho si nos ayudas dando un seguimiento al mismo. Por cierto la gente desarrollo habal español de forma nativa, así que puedes hablar en español en el sistema de bugs. Claro que si puedes poner en Inglés también, mejor para que lo entienda más gente.
    http://bugs.elastix.org/view.php?id=95

Saludos,

Rafael

3. virusbcn

Será un placer Rafael poder poner mi pequeño granito de arena en este gran proyecto.
    Veo que has puesto ya el post en el sistema de bugs, perdoname pero no entiendo si quieres que ponga algo más.

4. rafael

Solo que estes pendiente a ese post para que puedas dar retroalimentación a los desarrolaldres. Así que suscribete al post y espera las respuestas de los desarrolladores para solucionar el problema

Share This Page