Un dia mi central dejo de grabar, casi seguro algun error en la configuracion pero no puedo encontrar que puede ser. En configuraciones Generales tengo: Call Recording Extension Recording Override: Disabled Call recording format: wav Recording Location: Run after record: En cada extension tengo Record Incoming: Always Record Outgoing: Always las grabaciones no son listadas en Monitoring , ni estan en /var/spool/asterisk/monitor es decir no graba. Llevo varios dias googleando y nada . Agradecere alguna ayuda, por donde buscar. Gracias. Estoy casi seguro que es algo que configure mal en algun archivo de conf pero no encuentro que puede ser. Tengo elastix 1.6.2-26 Gracias por adelantado!!!!.
Solucionado. Encontre el problema de casualidad Si bien en el Web decia Always en la base de datos de asterisk no eso se verifica con el comando: asterisk -rx 'database show' |grep 213 y la maldila linea por ejemplo para este usuario dice /AMPUSER/213/recording : out=Adhoc|in=Adhoc Lo mas interesante es que si desde la interfaz se cambia a otra opcion y despues se vuelve a poner en Always queda gabado y todo comienza a funcionar. Haciendo memoria, incorpore varios usuarios utilizando el Extension Batch y eso me parece que desincronizo la base. Lo dejo aca documentado por si a otro le sirve. Que otras cosas estan desincronizadas .... quien lo sabe. Esto es un flan.