trunk sip no conecta

Discussion in 'Elastix 2.x' started by cooperbr, Jul 19, 2008.

1. cooperbr

cambie de version de elastix, en la 1.0 funcinan todos mis troncos sip ahora en la 1.17 dejaron de funcionar. alguem me ajuda porfavor

gracias

2. rmartin

Tuve exactamente el mismo problema tenia 5 Trunks SIP funcionando y cuando migre a la nueva version 1.1 dejaron de hacerlo, al principio pense que podia llegar a ser un problema de red pero no lo era, probe dejando un solo trunk habilitado y funciona pero cuando habilito los demas se cae ese y los otros no se regitran es como que en paralelo no se pueden registrar, alguna sugerencia??? gracias<br><br>Post edited by: rmartin, at: 2008/07/20 22:48

3. mamut

buena, ya veo que no soy el unico, a mi tambien me pasa lo mismo.
    voy bajando las version acorde voy implantando cosa en el elastix, instale la version 1.1.2 y tenia problemas en el registro de extensiones sip, instale la version 1.1.0 y ahora tengo problemas con las trunk sip, bajare hora version mas hasta la 1.0, relamente esto es un coñaso, no entiendo como hay tanta gente que dice que elastix es fenmenal.
    anteriormente he instalado un centos 5.1, compile zaptel y asterisk, configure el asterisk (todo consola) con mensaje de bienvenida y colas y otras opciones y nunca tuve problemas de ningun tipo y esta funcionando super bien, ahora me puse a indagar sobre elastix y mil problemas.

una pregunta, la version de elastix 1.0 funciona bien?

saludos, cualquier duda si puedo ayudar aca estoy

4. roque.m

5. mamut

gracias roque.m

al parecer funcionola almenos me aparecio en la consola de asterisk la conexion

saludos gracias

6. mamut

BUENOS DIAS,

LES COMENTO LA SOLUCION DE ROQUE FUNCIONA, ME PUDE LOGEAR CON EL PROOVEDOR Y PUEDO HACER LLAMADAS PERO NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS ME TODO DE PI PI PI DESACTIVACION DE LA LINEA
    SE QUE LA CONFIGURACION ES ESA PORQUE TENGO UN ASTERISK SIN NADA SOLO ES ASTERISK, CONFIGURADO CON ESOS PARAMETROS Y PUEDO RECIBIR LLAMADAS COMO HACERLAS Y BA MUY BIEN, PERO CON EL ELASTIX NO HAY FORMA

TIENE ALGUIEN IDEA QUE PUEDE SER.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

Share This Page