Trunk h323

Discussion in 'General' started by betovim3, Sep 7, 2010.

1. betovim3

Saludos amigos del foro, vengo una vez mas en busca de ayuda con un problema que tengo.

Actualmente tengo instalado en un server la ultima version de Elastix y las llamadas salen y entran con toda normalidad a traves de un trunk SIP por un router CISCO que funciona como VG, el problema se presenta al momento que quiero enviar por fax algun archivo la recepcion la hago con total normalidad.

Ahora la idea que tengo es intentar cambiar el trunk SIP con un trunk h23, pero realmente no tengo idea de como hacerlo...ya busque por la internet, lo que encuentro son ejemplos de trunks para integrar Elastix con Avaya pero no logro ni siquiera que las llamadas salgan, ni hablar de los fax.

Podrian explicarme como se instala la libreria oh323 o como es que se usa, dentro del /etc/Asterisk encontre un ejemplo, pero esta un poco complejo.

Gracias por su ayuda.

2. gecko

Hola, alguien puede auxiliarnos?

Necesito conectar una planta Siemens Hipath 3750 a mi Elastix 2.0, esta planta solo tiene soporte para h323, alguien puede indicarme como crear una troncal h323 en Elastix???

Una consulta mas: tengo creado 3 troncales SIP, al crear la troncal h323 las troncales sip seguiran trabajando de forma normal?

Gracias !!!!

Share This Page