Troncal sip entrante

rennygr

buenas, amigos necesito una ayuda en lo siguiente,tengo desde hace mucho tiempo mi elastix funcionando a la perfeccion. pues hay partes del mismo y opciones que no conozco, puesto que hace aproximadamente 1 año estoy aprendiendo de el.

Resulta que ahora me veo en la necesidad de recibir llamadas desde un VPS, me entregaron usuario y contraseña pero para no pasar por ignorante no pregunte que hacia, prefiero la aydua de todos en el foro, bueno me entregadon ip,usuario y password..........entre otras cosas creo que la persona que me dio esto, tampoco es muy habil en estos temas asi que no se si esto es lo que deberia de darme..............bueno en fin yo necesito recibir llamadas desde esta ip, he creado una troncal sip para recibir dichas llamadas para enrutarlas a mis outbound routes als cuales tengo 3 con dial distinto...........mi pregunta es cual es mi paso a seguir? estuve leyendo esto : http://forums.digium.com/viewtopic.php? ... 9a470fdbff pero realmente me gustaria que un hispano que debo hacer y porque, no solo meter codigos y ya quedar con la misma ignorancia, de ante mano muchas gracias a quienes me ayuden a resolver mi enigma.

hgeorge123

Si entendi bien lo que quieres hacer es solo recivir llamadas desde el vps si es asi deberias crear una troncal sip contra ese servidor y crear un inbound route con la troncal que creaste lo que si tendrias que ver es que tipo de code van a usar en esa troncal si van a usar los libres o pago como g729.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr