Troncal Custom en ELASTIX por GW WellGate 3802A

Discussion in 'Elastix 2.x' started by estebanw55, Aug 17, 2010.

1. estebanw55

Hola.
    Mi nombre es Esteban.

Soy nuevo en esto de Elastix...

Quisiera me ayudaran a configurar una troncal custom para que las llamadas salgan por un Gateway Welltech Model: WellGate 3802A con 2 FXO.
    DATOS: IP: Elastix: 192.168.10.110
    Gateway 3802A: 192.168.10.125
    Internos del 300 al 400 habilitados ya saliendo por placa PCI conectada a la PSTN.
    Mi idea es la siguiente:
    Crear una troncal nueva para que las llamadas tambien puedan salir por este gateway que va a tener 2 lineas de "TELMEX" (PSTN).

Yo probé lo siguiente:
    Cree una troncal custom:
    Dial Rules:
    155.
    4.
    Custom Dial String:(SIP/${EXTEN}@192.168.10.125)

Y una ruta saliente con el 9| para que salgan por esta troncal.
    (La idea es que cuando las otras lineas esten ocupadas salgan por estas dos nuevas conectadas al gateway)

En la configuración del Gateway en "SIP Config" esta puesto en Gateway

Quisiera alguien por favor me ayudara en este tema o me oriente..

Muchas Gracias

2. Jeleo

Hola amigo, que pena escribir no para ayudarte en tu duda, te escribo para pedir tu ayuda ya que mensionas que has podido sacar llamadas y el saldo se descuenta, yo sigo estaesta guía, pero al momento de llamar me dice que todas las líneas estan ocupadas, lo cual es habitual en asterisk cuando algo esta mal configurado.

He buscado en la web, por más de dos semanas y no he dado el por qué no he logrado sacar llamadas por a2billing.

Pido por favor me ayudes, ya que todos mis intentos, des pues de descargar casi 4G de información y 2 semanas y un día en esto no me han ayudado.

Share This Page