Troncal con GSM Gateway

mauricz

Hola, yo adquiri un equipo MV-370 GSM Gateway, el cual me permite realizar llamadas a celulares y tiene una interfase a Voip, este equipo se me registra sin problemas a la planta Elastix (1.6.5), el problema radica en como configurar en elastix para que las llamadas salientes a celular y entrantes a través de este equipo funcionen, es decir utilizar la extension como troncal de la planta. Yo estaba siguiendo esta guia pero no me funciona.
http://www.voip-info.org/wiki/index.php ... figuration

Gracias

gamba47

Lo pudistes solucionar ? no tengo un equipo de esos como para probar, pero el tutorial que encontrastes esta excelente y no pareciera tener errores.

Postea la salida de

Code:
tail -f /var/log/asterisk/full
cuando haces una llamada, para ver que pasa.

gamba47

mauricz

Hola, lo que quiero saber es como crear la troncal, ya que cuando segui los pasos del manual las llamadas me seguian saliendo por el primario. No te puedo enviar el log, ya que si lo posteo solo salen las llamadas del primario y no saldria nada por el celufijo. Gracias

gamba47

Ok, tiene toda la pinta de ser como un proveedor sip.

Tenes que encaminarte por el lado de crear un troncal del tipo sip y ver la manera de que este troncal se registre con tu plataforma GSM, debe ser como los HT-503.
Me seguís ?

No te puedo orientar mucho porque el no tener uno a mano me impide probar lo que te digo.

Estamos en contacto.
gamba47

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti