Traslate entre ext. para Entrante de E1 proveedor

Discussion in 'Elastix 2.x' started by arroba, Mar 15, 2010.

1. arroba

Buenos Dias Compañeros,
    Tengo la siguiente problematica, para ver si alguien me puede orientar:

Poseo Extensiones internas en Elastix cuya numeracion es 8800 al 8900 ( no los puedo cambiar por q estan asignadas por areas de la empresa y estas son las q nos corresponden). Ahora bien el servicio de voz E1 contratado con mi proveedor de servicio me da para extensiones 6800 al 6900. Lo que necesito es que cuendo alguien llame al numero 2408800 repique la extension 2406800 y asi sucesivamente todas las extensiones. Como logro esto? Por favor de la manera mas sencilla posible por q soy una NOVATA en la materia.

De antemano, Muchas Gracias!!

2. zeoneo

es algo relativamente largo de realizar pero facil...

te dejo mi correo para que me escribas y te envio el plan de como hacerlo...

pero en todo caso ese se soluciona en el plan de marcado.

Nos vemos

renatoespoz@tecnologiaszeo.com

3. jcastellanos

cuantas extenciones son realmente conectadas? tu carrier no puede cmbiar la nuemeracion?

4. arroba

Son aproximadamente 200 extensiones desde 6800 al 6899 y del 6900 al 6999. No tengo posibilidades con mi carrier de cambiar la numeracion, ya que la q necesito esta asignada a otro cliente de ellos. La nueva numeracion de la empresa q me fue asignada tampoco la puedo cambiar, la cual es 88800 al 88899 y 88900 al 88999. Hasta ahora he logrado q se puedan hacer llamadas internas entre extensiones y que se puedan realizar llamadas hacia afuera, pero no podemos recibir llamadas a las nuevas extensiones desde afuera.

5. jcastellanos

en este caso lo que se me ocurre es crearl esas extenciones y poner como failover o followme la que tienes actualmente, pero son 200 asi que se va a hacer todo un caos, pero es lo que se me ocurre

6. arroba