transferir llamadas con X-Lite en Elastix 1.0

Discussion in 'Elastix 2.x' started by rubenguzman, Apr 18, 2008.

1. rubenguzman

Señores buen dia....

:blink:

Tengo el siguiente inconveniente y me gustaria saber si ustedes saben algo al respecto:

He instalado un elastix 1.0 (versión que hasta el momento me parece muy buena), con dos Hardphone marca PLANET uno referencia VIP-350p y el otro VIP-550p; adicional tengo otra extensión con un X-Lite y las llamadas funcionan bien, pero el problema radica en que al momento de transferir la llamada desde el X-Lite no me toma el comando ## que aparece configurado en el archivo "features.conf", probe con los Hardphone de PLANET y funciono sin problemas la transferencia.

Pense que cambiando el comando ## por *2 y otros mas siguio sucediendo exactamente lo mismo...

Quedo muy pendiente de sus prontos comentarios y les agradezco de antemano por la colaboración...

Cordialmente,

Ruben Guzman
    Technical Support MAnager

2. sinergia

Ruben,

yo tambien tuve ese problema, y hasta el momento solo me funciona con softphones que tengan el xfer habilitado, como el bria, o el eyebeam.

tambien me ha funcionado con el spark (que es el cliente que trae el openfire) (este es gratis)

o el zoiper, que tambien fucniona sin problemas.

3. dariohimo

mira si tienes la version gratuita no teva servir la transferencia.

puedes utilizar zoiper.com que es el mismo idefix y este si permite realizar transferencias.

o consigue eyebeam por ahi.......con la licencia.

Share This Page