Transferir Conferencias

ElasMex

Hola a Todos

Tengo una duda de función
Elastix o Asterisk puedes hacer los siguientes:

Que tenga conferencia de tres personas pero la persona que realizó la conferencia pueda transferir la conferencia a otra extensión?

Con que tipo de teléfonos se puede hacer esta función?

Gracias, espero me puedan apoyar.

rgaibor

Creería que no, sin embargo lo más práctico es llamar a la otra extensión y transferirle a la conferencia, no sé si de esta forma consigues el mismo resultado, o si capté erróneamente tu duda.

Saludos

vlad

Te recomiendo hacer una sala de conferencia "generica" a la cual entren todos los que sean (tu decides si colocas restriciones o no), una vez creada, cualquiera que marque a la extension de la sala estara en la conferencia, o cualquier extension podra transferir llamadas a esa sala (dependiendo de las restricciones que generes).

ElasMex

Hola vlad

Tengo una extensión de la secretaria y la segunda extensión del jefe, lo que se requiere es que:

1. La secretaria genera la conferencia y después le marca a su jefe para meterlo a la conferencia. Se esta ocupando telefonos Linksys SPA921 que cuenta con una extensión.

Salsudos

vlad

Genera tu sala de conferencia, la secretaria contacta a la persona y lo transfiere a la sala, despues le marca a su jefe y lo transfiere a la sala, si la secretaria tambien quiere entrar a la conerencia pues marca al numero de conferencia y ya.

ElasMex

Hola vlad

Gracias, voy a realizar las pruebas y te comento

Nos vemos

Members online

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,566
Latest member