transferecia ocupa lineas

Discussion in 'Elastix 2.x' started by benik19, Jun 17, 2009.

1. benik19

Hola compis,

Tengo una duda seria ,
    pongamos que realizo una llamada al exterior desde una de mis extensiones y la dejo en espera ( evidentemente me ha respondido ), mientras realizo otra llamada a otro numero del exterior la cual también me responde y posteriormente transfiero la segunda llamada a la que estaba en espera.

La duda es ¿como quedan mis lineas? Actualmente se quedan las dos ocupadas cuando realizo esta acción, es decir los dos trunk estan ocupados mientras no finalicen la conversación.

Matizar que lo realizo sobre lineas analógicas

¿es posible poder liberar una de las lineas al hacer la transferencia o por el contrario es necesario que las dos estén ocupadas?

Gracias de antemano

2. lemuelgv

las dos lineas quedan ocupadas

existen provedores que te brindan sevicio de llamada en espera y tres a la vez pero lo debes de contratar aparte , al menos aca en México,

3. jcastellanos

si, pero no tiene caso que lo contrates cuando tienes asterisk.

como dice lemuelgv, si tienes si la llamada entran en dos lineas aparte, los canales quedan ocupados, es como si "A" le marco a "B". un saludo

4. lemuelgv

en efecto no recomiendo contratarlo, a menos que sea absolutamente necesario utilizar unicamente una línea

5. gamba47

siptraffic vende troncales directamente, es decir, ellos te dan un usuario y pass y con eso podes hacer las llamadas simultaneas que quieras, mientras te de el ancho de banda.

Pero sí, es como dice el resto, es imposible hacer que se desocupe la linea, Elastix anda bien, pero no es para tanto!! magia no hace!!! jjajaja

gamba47

6. benik19

Ok ahora ya me queda claro.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

7. jcastellanos

:D cuando gustes

Share This Page