Totalmente desconcertado!!!!

Discussion in 'Elastix 2.x' started by sergiogal, May 19, 2009.

  1. sergiogal

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    Alguien sabe porque da este mensaje de SIP (302 "Moved Temporarily") y obviamente como se soluciona?

    -- AGI Script dialparties.agi completed, returning 0
    -- Executing [s@macro-dial:7] Dial("IAX2/VCL-BsAs1-15415", "SIP/1008|25|tr") in new stack
    -- Called 1008
    -- Got SIP response 302 "Moved Temporarily" back from 176.16.50.171
    -- Now forwarding IAX2/VCL-BsAs1-15415 to 'Local/100@LocalCelDDN' (thanks to SIP/1008-0890a9b0)
    -- Executing [100@LocalCelDDN:1] Macro("Local/100@LocalCelDDN-d08c,2", "user-callerid|SKIPTTL|") in new stack


    Gracias
    Sergio
     
  2. telecomtechnician

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    Hola, pareciera que la extension esta desviada o tiene activada una funcion de desvio.

    Intenta registrar un softphone con ese mismo usuario y contrasena a ver que sucede.

    Saludos

    David Medina
     
  3. jgutierrez

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    Efectivamente, tienes desviada las llamadas para esa extensión...
    Lo puedes comprobar si ejecutas el siguiente comando desde la consola:
    asterisk -rx "database show" | grep 1008

    Para desactivarlo, puedes utilizar *74
     
  4. sergiogal

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    En realidad eso es lo que habia pensado en un primer momento pero comprobe que no estaba redireccionado.

    [root@astw1 ~]# asterisk -rx "database show" | grep 1008
    /AMPUSER/1008/cidname : Lorena Coria
    /AMPUSER/1008/cidnum : 1008
    /AMPUSER/1008/device : 1008
    /AMPUSER/1008/noanswer :
    /AMPUSER/1008/outboundcid :
    /AMPUSER/1008/password :
    /AMPUSER/1008/recording : out=Adhoc|in=Adhoc
    /AMPUSER/1008/ringtimer : 0
    /AMPUSER/1008/voicemail : default
    /CALLTRACE/1003 : 1008
    /CALLTRACE/1004 : 1008
    /CALLTRACE/1008 : 3027
    /CALLTRACE/7009 : 1008
    /DEVICE/1008/default_user : 1008
    /DEVICE/1008/dial : SIP/1008
    /DEVICE/1008/type : fixed
    /DEVICE/1008/user : 1008
    /SIP/Registry/1008 : 176.16.50.171:5060:3600:1008:sip:1008@176.16.50.171:5060;transport=udp



    Se te ocurre alguna otra posibilidad???
    Gracias
     
  5. jgutierrez

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    Revisa que en ese teléfono que tiene la extensión 1008 no esté redireccionando las llamadas... A mí me ha pasado eso con teléfonos Polycom y Aastra
     
  6. jcastellanos

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    o que no se este registrando correctamente y por eso el asterisk lo toma como no conectado y desvia la llamada.

    saludos
     
  7. sergiogal

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    Ya esta solucionado!!!
    Pero no era nada de lo que todos pensabamos!!!
    Esto me daba con un BT-200, en una de las pruebas, instale un X-lite con ese user, y funcionaba ok.
    Volvi al telefono y, como era de esperar, seguia funcionando MAL.
    Hice un Factory Reset del BT-200 , lo volvi a configurar y ahi salio andando.
    Aparentemente algo estaba mandando el aparato (no se me ocurre que), y generaba este problema.
    Gracias a todos.

    Sergio Galeotti
     
  8. jcastellanos

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    Exelente Sergio, que bueno que ya tengas solucion.

    cualquier cosa nos dices.

    saludos
     

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