Totalmente desconcertado!!!!

sergiogal

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#1
Alguien sabe porque da este mensaje de SIP (302 "Moved Temporarily") y obviamente como se soluciona?

-- AGI Script dialparties.agi completed, returning 0
-- Executing [s@macro-dial:7] Dial("IAX2/VCL-BsAs1-15415", "SIP/1008|25|tr") in new stack
-- Called 1008
-- Got SIP response 302 "Moved Temporarily" back from 176.16.50.171
-- Now forwarding IAX2/VCL-BsAs1-15415 to 'Local/100@LocalCelDDN' (thanks to SIP/1008-0890a9b0)
-- Executing [100@LocalCelDDN:1] Macro("Local/100@LocalCelDDN-d08c,2", "user-callerid|SKIPTTL|") in new stack


Gracias
Sergio
 

telecomtechnician

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#2
Hola, pareciera que la extension esta desviada o tiene activada una funcion de desvio.

Intenta registrar un softphone con ese mismo usuario y contrasena a ver que sucede.

Saludos

David Medina
 

jgutierrez

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#3
Efectivamente, tienes desviada las llamadas para esa extensión...
Lo puedes comprobar si ejecutas el siguiente comando desde la consola:
asterisk -rx "database show" | grep 1008

Para desactivarlo, puedes utilizar *74
 

sergiogal

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#4
En realidad eso es lo que habia pensado en un primer momento pero comprobe que no estaba redireccionado.

[root@astw1 ~]# asterisk -rx "database show" | grep 1008
/AMPUSER/1008/cidname : Lorena Coria
/AMPUSER/1008/cidnum : 1008
/AMPUSER/1008/device : 1008
/AMPUSER/1008/noanswer :
/AMPUSER/1008/outboundcid :
/AMPUSER/1008/password :
/AMPUSER/1008/recording : out=Adhoc|in=Adhoc
/AMPUSER/1008/ringtimer : 0
/AMPUSER/1008/voicemail : default
/CALLTRACE/1003 : 1008
/CALLTRACE/1004 : 1008
/CALLTRACE/1008 : 3027
/CALLTRACE/7009 : 1008
/DEVICE/1008/default_user : 1008
/DEVICE/1008/dial : SIP/1008
/DEVICE/1008/type : fixed
/DEVICE/1008/user : 1008
/SIP/Registry/1008 : 176.16.50.171:5060:3600:1008:sip:1008@176.16.50.171:5060;transport=udp



Se te ocurre alguna otra posibilidad???
Gracias
 

jgutierrez

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#5
Revisa que en ese teléfono que tiene la extensión 1008 no esté redireccionando las llamadas... A mí me ha pasado eso con teléfonos Polycom y Aastra
 

jcastellanos

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Feb 10, 2009
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#6
o que no se este registrando correctamente y por eso el asterisk lo toma como no conectado y desvia la llamada.

saludos
 

sergiogal

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#7
Gente:
Ya esta solucionado!!!
Pero no era nada de lo que todos pensabamos!!!
Esto me daba con un BT-200, en una de las pruebas, instale un X-lite con ese user, y funcionaba ok.
Volvi al telefono y, como era de esperar, seguia funcionando MAL.
Hice un Factory Reset del BT-200 , lo volvi a configurar y ahi salio andando.
Aparentemente algo estaba mandando el aparato (no se me ocurre que), y generaba este problema.
Gracias a todos.

Sergio Galeotti
 

jcastellanos

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#8
Exelente Sergio, que bueno que ya tengas solucion.

cualquier cosa nos dices.

saludos
 

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