Tiempo de un troncal

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Makina1982, Apr 20, 2009.

1. Makina1982

Estimados quisiera saber como puedo lilitar el tiempo total de un troncal me explico, tengo varios troncales conectados a celulines ip en los que cada uno de ellos tiene un chip de celular cn una cierta cantidad de minutos y lo que quiero es que no se pasen de los minutos que tienen para no pagar de mas!!!

2. jcastellanos

creo que tarificando las llamadas puedes bloquear una troncal, podrias intentar en el modulo de tarificador del Elastix.

saludos

3. Makina1982

gracias amigo pero no habria otra posibilidad ya que tengo 12 troncales y no necesito tarificarlos lo que uiqro es que los chip no se pasen del plan de minutos que tienen no entiendo como podria hacer esto mediante la tarificacion de elastix lo revise y no encontre algo que limite el tiempo, habia leido algo por ahi que se podia mediante el extensions.conf

4. jcastellanos

a lo que voy es que cuando las tarificas y llega al limite de "credito" bloquea la toncal, al fin es lo que buscas no?

saludos

5. Makina1982

estimado creo que tienes razon, tu me estabas hablando del la parte de facturacion que trae elastix donde se crean las tarifas cierto, pero cual es la parte donde configuro el tiempo la de tarifa de conexion o tarifa por minuto, si es en una de estas opciones debo poner el total de minutos que trae el plan cierto?

6. jcastellanos

si, hay una pare donde creas como "credito" que basicamente es como una tareta telefonica con credito, podrias crear una para todos, y cada mes ponerle "el credito" para que sigan llamando

Share This Page