Terminar Llamadas no atendidas

Discussion in 'Elastix 2.x' started by leosilvaalvarez, Apr 15, 2011.

1. leosilvaalvarez

Buen día
    Tengo el siguiente problema, resulta que cuando entra las llamadas a cualquiera de las extensiones, si no es atendida y pasa al buzon de voz, la llamada qeuda activa cupando el canal, tengo un gateway CISCO SPA 8800 y 3 lineas analogas conectadas al cisco, lo complicado es qeu tengo siempre que terminar manualmente esas llamadas por que siempre ocupan la liena como si el auricualr estuviese levantado enun telefono analogo, la apregunta ahora es como hago para librarme de ese problema, el gateway esta configurado deacuerdo con el manual, o la otra pregunta es si el IVR requiere de alguna configuracion adicional, hasta el momento esta solo para que me envie las llamadas entrantes con la opción "cero" a una extension XXX

Grcias por sus aportes

2. Luis Diego

Hay un problema muy similar al tuyo en post's mas antes te sugiero que los leas un poco, y sobre tu IVR a que te refieres con una configuracion adicional?

3. jgutierrez

Pienso que el problema es por detección de colgado en tu SPA, te recomiendo que revises tus configuraciones de colgado, como por ejemplo especificando la frecuencia de tonos y de silencios para establecer un patrón de colgado.
    Suerte!

Share This Page