Terminar Llamadas no atendidas

leosilvaalvarez

Joined
Sep 29, 2010
Messages
22
Likes
0
Points
0
#1
Buen día
Tengo el siguiente problema, resulta que cuando entra las llamadas a cualquiera de las extensiones, si no es atendida y pasa al buzon de voz, la llamada qeuda activa cupando el canal, tengo un gateway CISCO SPA 8800 y 3 lineas analogas conectadas al cisco, lo complicado es qeu tengo siempre que terminar manualmente esas llamadas por que siempre ocupan la liena como si el auricualr estuviese levantado enun telefono analogo, la apregunta ahora es como hago para librarme de ese problema, el gateway esta configurado deacuerdo con el manual, o la otra pregunta es si el IVR requiere de alguna configuracion adicional, hasta el momento esta solo para que me envie las llamadas entrantes con la pcion "cero" a una extension XXX

Grcias por sus aportes
 

Members online

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,918
Messages
130,924
Members
17,601
Latest member
andrebr
Top