Tengo problemas con una TDM2401B

Deviant

Hola amigos disculpen la interrogante tengo en mi centralita conectada una tarjeta análoga TDM2401B a la cual están conectados 12 TELULARES y los cuales se les demora mucho llamar cuando uno marca, yo se que a veces no hay línea pero ya e probado solo en el Call Center y me demora 12 segundos en salir la llamada y a veces no me salen las llamadas se queda colgado y empieza un conteo que puede llegar a mas de 5 minutos y la llamada no sale (¨esto en su mayoría¨) no se si alguno de uds. me podría decir como soluciono esto ya que también e puesto a llamar a 12 personas simultáneamente para utilizar los 12 TELULARES y solo 4 pudieron llamar las demás se quedaron en conteo

olmo

Hola,

Perdona que no te pueda ayudar y te haga una pregunta. Estoy queriendo conectar una TDM800P contra unos equipos Telulares y no puedo ni sacar ni recibir llamadas porque se escucha muchisimo ruido. Me podrias pasar tu configuracion por favor? Una vez que lo tenga funcionando puedo probar como me va y ayudarte con lo tuyo.

Gracias!

Deviant

Es buena idea lo único que no se como sacar esa configuración y pasártela ya que soy novato y estoy iniciando en esto, la planta que tengo no la instale yo la instalo otra persona y estoy dándole soporte a siegas y es por eso que pido ayuda constantemente, pero si me dices como sacar mi configuración de la tarjeta yo te puedo ayudar con gusto...

hotbe

que cpu y ram estas usando?, para otros procesos también es lento?.

cuando se establece la comunicación hay eco, ruidos, etc... ?

saludos,

Deviant

Ummm

hotbe

estas corto de ram y hard.

tenes que calcular que el asterisk hace que el micro procese mucho, mas con 12 canales simultaneos,

tenes que usar el codec que menos compresión tengas así el micro no procesa tanto el ulaw o alaw estarían bien.

y te sugiero que no pienses en menos de 2 GB ram, otra pregunta esta grabando las conversaciones ? eso requiere de discos hdd de alta velocidad no menos de 10krpm.

Por lo que veo estas montando un call o algo de alto trafico, no escatimen en hard.

saludos,

Deviant

Bueno tienes mucha razón es por lo cual yo quiero implementar de nuevo todo y dejarlo funcionando con sus políticas y demás cosas bueno gracias por tu ayuda espero poder contar siempre con eso, empezare esta noche a hacer la nueva implementación a ver como me va Saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti