Teleonia IP ayuda

Discussion in 'Elastix 2.x' started by dpaul, Sep 29, 2009.

1. dpaul

Necesito realizar un proyecto con telefonia ip pero no tengo idea como empezar alguien me puede ayudar porfa................

2. rafael

Anda a la sección downloads y descarga el libro comunicaciones unificadas con elastix ;)

Saludos,

Rafael

3. zeoneo

si bien la respuesta de rafael es muy buena...

creo que nececitas algo mas concreto para asi poder aconsejarte...

cuentanos algunas cosas como...

Cuantos anexos tendra...
    Cuantas troncales usara..
    Si tendran correo de voz..
    para que se usara...
    Que tipo de PC tienes para hacer correr tu central..

etc.

cuantanos todo eso y con gusto todos te ayudaremos...

4. dpaul

zeoneo. Sabes que no te entiendo lo que decis pero lo que si puedo decirte es simular una empresa que se comunique por medio de telefonia IP, si es posible videoconferencia y algo mas.
    Para lo cual el ing. que nos envio el proyecto nos dijo que consultemos y le enviemos un posible escenario.

5. zeoneo

mira, la idea es que nos cuentes que es lo que te pidio el ing. ya que no es lo mismo montar una central telefonica para 10 anexos que una para 100...

en esas pequeñas diferencias, influyen los GRANDES cambios que podria tener tu proyecto en lo que corresponde a software y hardware...

tu siempre podras ofrecer lo mejor y eso le podria costar a tu empresa unas buenos billetes verdes, pero si puedes ofrrecer algo bueno ahorrando la mayor cantidad de recursos, sin arriesgar la calidad.. eso es lo que vale... por eso te hago esas preguntas...

pero ten la seguridad que todo te lo recomendare con este espectacular software que es elastix.

Nos vemos

Share This Page