teclas programables snom320

guaguadelamuerte

Buenas, tengo en mis manos un telefono Snom320 con 12 teclas programables con led.
Puedo visualizar el estado de otras extensiones pero me gustaria poder visualizar el estado de la línias externas, tanto analogicas como rdsi.
Me gustaria saber si es posible configurar estos telefonos para esta funcion y como hacerlo. He leido los manuales i la wiki de snom pero no saco nada en claro.
No se si con elastix es necesario canviar parametros en algun arxivo .conf

Si esto es posible creo que a mucha gente le puede ser util.

gracias de antemano

nightduke

Yo estoy igual que tu, en function keys se puede configurar la teclas...pero solo he conseguido configurar las extensiones para ver quien comunica y quien no...
pero poco mas...

¿conseguiste asociar las lineas?

jcastellanos

que configuraciones trae el equipo, nunca lo he hecho pero no creo que pueda ver las troncales, pero ayq eu ver que trae el equipo een su firnware

guaguadelamuerte

Aun no he podido asociar las líneas externas, las extensiones se iluminan perfectamente.
He leído algún post y hay que hacer varias cosas en asterisk pero no me quedo muy claro.
Seria fantástico que elastix ya incluyera alguna aplicación para esto.
Si soluciono esto os lo reporto y si encontráis la forma os agradecería que me informarais.

Gracias

jcastellanos

claro, por que no nos pasas la info que tienes, podria que a otros nos quede un poco mas claro y entre todos dar una soluciuon.

saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr