Tarjeta de red LAN incompatible!

Discussion in 'Elastix 2.x' started by mmayo, Aug 11, 2008.

1. mmayo

Tarjeta de red LAN incompatible! 0 Minutes ago Karma: 0
    Estimados amigos:

Este quizas no sea el sitio más adecuado para colocar este post, pero creo que de los temas que había, quizas sea el que más se adecúa a mi pregunta.

El tema es que he instalado elastix en un equipo nuevo, con una placa mini-atx, que lleva una tarjeta de red 10/100 incorporada, y no me la reconoce.

Se que lo más fácil sería instalar una T. red PCI que si sea reconocida, pero... mi pregunta es:

¿Existe la posibilidad de instalar el driver de cualquier tarjeta de red que no sea reconocida por elastix, pudiendo así utilizar esta tarjeta, o no queda más remedio que instalar otra?

No comento en este caso marca ni modelo de la tarjeta, porque me interesa una respuesta general... es decir, que quizas la que tengo en este momento pueda instalarse el driver, pero quiero saber si podría hacerlo con cualquier otra que encuentre el mismo problema.

Quizas para los más entendidos, esta pregunta sea tonta, así que perdonan mi ignoracia, pero necesito conocer la solución a mi problema.

Muchas Gracias!

2. mrosario

si a mi me paso lo mismo que a ti y solo tube que buscar el driver en la pagina del propietario de la placa, luego reinstale el driver y reboot y boala.. todo funcionando niti2.

Share This Page