Sys. recordings se cortan (se saltan palabras) 1.5

Discussion in 'Elastix 2.x' started by marcosb, Apr 15, 2009.

1. marcosb

Hola de nuevo. He actualizado a Elastix 1.5 desde 1.3 y ahora todo lo que son system recordings, da lo mismo que sean las que venian como las que he añadido yo, se cortan, pero en realidad es como si se saltaran partes de la grabación. La Moh se oye perfectamente. Tengo una FXO X100P una tarjeta ISDN de 2 puertos

A ver si me podeís ayudar

2. jcastellanos

esta muy extraño tu problema, ya intentaste reinstalar el elastix desde 0???, tu disco duro esta en buen estado? las lecturas de memoria que da el elastix estan estables?

si el equipo en el que tienes el elastix es muy pequeño, puede estar sobrecargado y probocar este tipo de cosas.

en que formato estan las grabaciones?

3. marcosb

Gracias por tu respuesta. No está sobrecargado, es un Athlon con 1 Gb RAM y 160 Gb de HD. Esto pasa igual con una sola llamada activa (no hay nunca más de 2). Antes de actualizar esto funcionaba perfectamente. Es como si la sincronización se hubiera vuelto loca. No se oye entrecortado, sino que se salta palabras. Por ejemplo, la grabación (PCM WAV 16 bits 8 Khz, como indica en Freepbx) "Ha llamado al 999999, por favor espere", lo que se oye es todo seguido: "Ha99porespere"

4. security

realiza una instalacion desde cero como te dice jcastellanos, a ver si es eso, me ha pasado en la actulizaciones que se dañan las cosas, por ejemplo si tienes una tarjeta sangoma de un primario en la version 1.3 y actuliza, se te daña y no la reconoce despues la 1.5.:huh: :huh:

5. jcastellanos

actualizacion? con yum update?

6. marcosb

Si con yum update...Además me ha pasado una cosa curiosa..si arranco con el kernel XEN, funciona correctamente. No tengo casi ni idea de Linux. ¿Hay algún problema en funcionar con este kernel?. Aún así si se os ocurre alguna solucíon, me gustaría probarla. No me gusta que pasen cosas y no saber porqué...B)

Ah!, gracias a los dos!

7. jcastellanos

bueno, en mi experiencia personal, si yo doy un yum update cosas terribles pasan en el sistema, y muy probable esto e este pasando.

consejo: instala desde cero y no des yum update.

se que los repositorios aun se estan testeando, por no quedan al 100%, hay que meterle mano a muchos archivos para coregirlo, pero en eso trabaja el exelente equipo de betatesters, a nosotros solo nos queda esperar.

un saludo

Share This Page