sugar

seedorf

Que tal como están, permítame felicitarlos por excelente herramienta para PBX.
Probando Elastix desde hace dos meses lo he encontrado muy interésate, pero tengo una pregunta.

En la parte superior hay un link que es el Sugarcrm. Que funcionalidad tiene esta herramienta crm acá en elastix?
Que beneficios representa trabajar Asterisk con sugar?
Existe alguna información al respecto para empezarla a probar?

lek

Guest
Bueno, SugarCRM es un CRM muy poderoso. Ha sido integrado con Elastix de tal manera que puedes marcar a los contactos y cuentas del sugarCRM con solo hacerles clic. Entonces se encuentra integrado con Asterisk.

Si no quieres utilizarlo como CRM puedes utilizarlo para almacenar tus contactos.

seedorf

Muchas Gracias Edgar por tu respuesta.

Entonces el objetivo de trabajar conjuntamente estas dos herramientas es que yo desde la Web (ósea el entorno del sugar) pueda llamar a mis contactos y demás extensiones que tenga.
Y si llegado el caso existen dos usuarios que necesiten ingresar simultaneamente al Sugar para realizar llamadas, se prodria realizar?

Sin abusar la confianza sabes de algún documento en el cual explique esto para probarlo? (no importa el idioma, ya que este tema que digamos no hay mucho material).

RAULNORI

saludos alguien sabe con que contraseña se entra al SUGARCRM...............?

nahuelb

Yo tengo la version de Elastix 0.9.0-14 y no esta integrado para que pueda hacer llamadas, como lograstes esto, que plugins hay que agregarle?

Gracias

Nahuel B

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,568
Latest member
mehdii_igi