Soporte de memoria (Memory Support)

Discussion in 'General' started by juancarlosg6, Dec 1, 2008.

1. juancarlosg6

Tengo un servidor con mas de 6GB de RAM, pero elastix solo me reconoce 3GB, si utilizo el otro kernel-xen, me reconoce los 6GB de memoria, pero no tiene los drivers de mi tarjeta Sangoma A102, baje los headers del Kernel-xen, e instale el wanpipe de Sangoma, en este momento el hardware ya es reconocido incluyendo la memoria, el problema es que cuando trato de hacer llamadas a la troncal Zaptel dice que todos los canales estan ocupados, pero las llamadas entran normalmente, si reinicio con el kernel por defecto de elastix, el servicio se normaliza, hay alguna manera de instalar Elastix con soporte de memoria a mas de 6GB?.

Gracias.

2. rafael

At the moment there is no easy way. You would need to install a kernel that supports more memory and recompile zaptel. You may want to read this:
    http://www.cyberciti.biz/tips/redhat-en ... pport.html

In the other we are going to have Elastix 1.6 with a 64 bits version. You would have to wait for this.

Regards

3. juancarlosg6

pero ya probaste esto?, te funciona bien?

4. rafael

La verdad no lo he hecho y lo que te estoy pasando por acá es lo que me recomendó uno de los desarrolladores. Si tengo más información te avisaré.

Saludos,

Rafael

Share This Page