SOLUCION PARA VPN SERVER LINUX CLIENTE WINDOWS

Discussion in 'Elastix 2.x' started by asneider, Jun 13, 2009.

1. asneider

buenas tardes amigos tenia tiempo buscando una configuracion para implementar una vpn para conectar extenciones remotas (softphone) hacia mi server elastix el cual esta en la oficina nuestro buen amigo Security posteo la idea de la openvpn la cual es muy buena por cierto la probe pero la verdad me enrrede un poco y eso que la explicacion es muy sencilla en fin segui buscando en internet y consegui una vpn llamada pptdp o simplemente pptp aqui les dejo el manual para que espero les pueda servir cabe destacar que esta instalacion la montamos en una pc normal con debian en la cual hay un proxy y funciona muy bien

Como instalar y configurar servidor pptpd (VPN) Linux, con clientes Windows.
    Posted by ReaL in July 3rd 2007
    Se otorga permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre de GNU, Versión 1.2 o cualquier otra versión posterior publicada por la Free Software Foundation, sin Secciones Invariantes ni con portadas o contraportadas. Una copia de la licencia está en: http://www.gnu.org/licenses/fdl.txt

Primero que nada instalamos el paquete

2. gamba47

Gracias!

Yo usé alguna vez OpenVPN que tambien funciona muy bien.

gamba47

3. jcastellanos

genial asneider, hayq ue testearlo :)

Share This Page