Solo algunas extensiones se registran

Hola.

Tengo un problema algo extraño, Resulta que acabo de descargar Elastix 1.3, lo instale a fin de realizar algunas pruebas sobre su rendimiento, pero he tenido varios problemas que poco a poco he ido sorteando, asta llegar a este que ha sido un verdadero dolor de cabeza, me explico:

Tengo una red aislada para las pruebas compuesta del Servidor de elastix y dos Pcs una XP y otro con Vista, desde las dos puedo ver perfectamente el gestor web, crear extensiones y no hay problema, el problema se encuentra al momento de registrar las pcs, se crearon varias extensiones 15 aprox, pero extrañamente solo me puedo conectar con dos la 102 y la 105, con todas las demas extensiones no importa lo que haga no se puede registrar las pruebas las he hecho con x-lite y con zoiper y el mismo resultado con los dos programas, alguien tiene una idea del por que este pasando esto???

muchas gracias de antemano

---------------------------------------------------

Actualmente tengo un nuevo problema ya ninguna extension se registra a esepción de la 102, todas las demas no se registran, me he encontrado navegando por internet lo siguiente http://www.elastix.org/index.php?option ... unc=fb_pdf, ya lo instale y de igual forma solo me registra la 102 pero las demas las he borrado como 100 veces y las he creado de nuevo, ahora solo estoy probando con tres extensiones, espero que alguien tenga la solución

Gracias de antemano

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,990
Members
17,716
Latest member
Orbit114