Sobre Facturacion

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jroliva, Aug 9, 2007.

1. jroliva

Estimados amigos tengo la siguiente consulta epsero que me puedan ayudar.

Necesito poner el marcha el tema de Facturacion y no termino de entender estos conceptos

Crear nueva tarifa

Prefijo: *
    Nombre: *
    Tarifa: *
    Tarifa de Conexión: *

Alguna alma caritativa me podria explicar esos datos , disculpando la ignorancia del caso.

Saludos
    Juan

2. uguillen

Vamos ha tener que hablar con el admin o no se si es el mismo palo santo, pero por Dios un foro es para que le respondan a un, jejejejej es que a mi no me han respondido.

bueno para responder tu pregunta.
    El tema de facturacion es para que todo lo que sale por los canales se lleve en cuenta el tiempo y cual seria su costo.

prefijo es que el prefijo del numero que van ha salir por tu trunk, por ejemplo. tu configuraste un trunk en tu Amp para que salgan llamada para EU si tu quiere que te diga un estimado de minutos y lo que te costo esa llamada, tu pone el prefijo de el bronx 787 y lo declara, le pone que esta llamada te cuesta 0.20 y que el precio de coneccion es 0.50 y como se llama ese plan de cobro.
    en sintesis Prefix es el prefijo de los numero que van ha salir por los trunk, rate el precio por minuto de ls llamada y rate offset es el precio de coneccion
    y name el nombre de ese tipo de facturacion.
    eso te da la facilidad de que puedes saber costo por codigo de cada numero de pais, sea celular o sea residencial, estoy hablando del costo tuyo.

Bueno cualquier cosa pon tu elastix en espanol y estoy muy seguro que lo entenderas

Isaac

Share This Page