Sisky Personal Edition Gateway Skype

netaires

Hola.

Quería consultarlos si alguien ha podido hacer funcionar este gateway con Skype.

Lo pude instalar, configurar y registrar correctamente como una extensión en Elastix.

El tema es que sólo me deja hacer llamadas de test de skype.

Cuando intento llamar a otro número la llamada se corta.

Tengo un plan ilimitado para llamadas en Skype y aparte algo de crédito.

Acá paso el link del software: http://www.yeastar.com/Products/SiSkyPE.asp

Aclaro para el que no entiende que hace este programa: En una PC con Windows se instala Skype y se abre con tu cuenta el Skype. Luego al instalar este programa se registra como extensión en tu central IPBX. Cuando llamás a esa extensión que tiene registrada este programa te da un tono para luego marcar un número que tiene que salir por Skype.

Gracias.

fmvillares

pero est es para practicas y eso no? es super ineficiente, caro e impractico

netaires

Hola. Si, la versión Personal es para un sólo canal. Caro no parece, sólo sale U$S15 por única vez. Lo encontré dentro de la página de Extras de Skype.
La versión que se baja de la web es 100% funcional por 30 días.
Suerte.

fmvillares

me referia a caro e impractico no por el precio sino porque tenes qeu etner una pc prendida todo el dia eso en electricidad sale mas que cualquier licencia ademas de usar nua pc etc

netaires

Hola. Si, tenés razón, seguramente con el tiempo gasto más de electricidad que lo que me sale la licencia.

El tema es que lo que necesito es buscar algo que me permita llamar con mi plan ilimitado de llamadas de Skype y con la licencia eso lo no lo puedo hacer. Tengo un plan que se llama Plan País y me deja llamar ilimitadamente a cualquier lugar de Argentina.

Seguro que debe haber algo que funcione bien, pero por el momento no lo puedo encontrar, por eso abrí este foro a ver si alguien conoce este programa y me puede contar su experiencia.

Este programa parece andar bien, pero me falta saber porque se me corta cuando intento salir.

Gracias.

fmvillares

mira hay unos gateways por hardware que te dan una linea fxs creo que esa es tu solucion ideal...

netaires

Hola. Si, tengo pedido uno, pero no se cuando me va a llegar.
Igualmente mientras esperaba que me llegue estaba intentando resolverlo por software.

El tema es que por FXS supongo que pasa de digital por el Skype a analógico por el FXS y luego se vuelve a digitalizar cuando ingresa a la central. No se si todos esos cambios terminan también haciendo delay o mala calida de audio.
Por este tema supongo que la solución debería venir por algo hecho por software.

Cuando me llegue el hard y lo pruebe les cuento.

fmvillares

si tu solucion debe venir por software entonces la unioca que te queda es el canal de skype oficial de digium de 66 doalres

netaires

Si, el tema es que el canal oficial no me deja llamar con el plan ilimitado de llamadas y con las tarifas que me dan para llamar por el interior de Buenos Aires que es lo que necesito me termina saliendo más caro y no me sirve.
No se porque no permiten con el canal oficial usar el plan ilimitado de llamadas lo mismo que el Skype Connect que tenés que cargar saldo aparte.

Suerte.

fmvillares

porque son productos hogareños....skype manager usa corporativoooo

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,568
Latest member