Sip400 Cisco en elasterisk trunks independientes

goedecke

Hola a todos me eh topado con una necesidad bastante interesante para unos pero que a llegado a ser frustran te para otros como yo tengo un SPA 400 de cisco SMB y estoy intentando poner un IVR independiente por Linea que entra a este equipo, para ello estoy buscando como generar 4 conexiones sip troncales ¿Alguien me podría apoyar?

Gracias

jcastellanos

hola, una disculpa pero ya no llegue ayer, una duda tu gateway te permite crear DID's?

EicheS

goedecke

Gracias por tu respuesta EicheS Con relación a este blog que indicas la pregunta es la misma mas sin embargo las respuesta no es lo que buscamos en la actualidad tenemos manera de Solicitar la Linea por la que queremos que salga nuestra llamada mediante los scrips ya antes mencionados mas sin embargo lo que queremos es poder introducir cada una como una Troncal (Linea de entrada) diferente con el fin de poder establecer acciones diferentes cuando se recibe una llamada, El SPA400 no permite propiamente la generación de DID's a lo mas que se puede llegar con relación a la interacción es establecer un alias a la linea (Esto en las versiones nuevas) como se muestra en la imagen del link que pongo abajo y esto es aprovechado para establecer en el momento de hacer un marcado

Es decir establecer dentro del SPA400 4 diferente troncales de entrada para poder dentro de ellas establecer diferentes movimientos con las rutas de entrada al conmutador.

http://lh3.ggpht.com/_WEzccm0gZgQ/S6qZn ... 0-h/SPA400[6].jpg

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Members
17,560
Latest member
manuelc