sip Trunks (1 Unknown)

Discussion in 'Elastix 2.x' started by ardragonx, Feb 19, 2011.

1. ardragonx

primero que nada hola a toda la comunidad de elastix

soy nuevo en esto de las troncales y e decidido probar tanto elastix como trixbox al ver las grades ventajas que tengo con trixbox ce me decidí a probar elastix haciendo una pequeña troncal sip esta configuración es la configuración básica para conectar se con otra troncal con user password y el host de destino me funciono bien en tribox la configuración que vi en los manuales y siendo la misma configuración para elastix la aplique pero no se registra la trunks sip que cree para nada y no se por que es el problema siendo que e leído los manuales de elastix y es la misma y en tribox me funciono bien

paso 1
    crear extencion 200
    nombre de la extencion 200
    password 200

paso 2
    trunk
    Trunk Description: prueba
    Outgoing Settings
    Trunk Name: prueba1

PEER Details:

host=xxx.xxx.xxx.xxx
    username=xxxxxxx
    secret=xxxxx
    type=peer

paso 3 agregar salida
    Add Route

y agrego mi trunks para la salida

en tribox funciona de maravilla la probé para salir y hacer una llamada así mi casa desde otro lugar y funciono pero con elastix para nada hay que hacer otra configuración ¡???

Elastix-2.0.3-i386-bin-15Nov2010 probé así y después con actualización y sigue igual

2. ardragonx

XD ya arregle el problema después de darle vueltas y vueltas encontré una solución así que gracias pero me las arregle solo XD así que si es posible sierren este mensaje a un que me hubiera gustado que alguien hubiera opinado

3. oskr0977

LLegue tarde, pero contanos por favor como lo solucionastes.
    saludos.

4. ardragonx

mm difícil hace tiempo que lo solucione pero según lo que me acuerdo el problema que tenía es que las condiciones básicas que uno aplicaba en tribox eran suficientes pero para elastix no lo eran había que agregarle más parámetros como dominio puerto códec a usar
    Y en la parte de entrada (recibir llamadas) lo que siempre me pasaba si no agregaba el mismo user al nombre de trukn no me dejaba recibir llamadas

Bueno si encuentro los parámetros que usaba los pondré acá para ver cuál te falta y esperar que sea el mismo problema

Share This Page