Si no digitan ninguna opcion en el IVR

Discussion in 'Elastix 2.x' started by keno, Jun 25, 2010.

  1. keno

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Hola Amigos,

    Lo que quiero hacer y no se como, es que si el que llama no digita ninguna opcion en despues de terminar de decir las opciones del IVR, ejecute un grupo de timbrado automaticamente, ya tengo el IVA y el grupo, lo que no se es como el grupo de timbrado siga despues del IVR

    Quiza ni siquiera es asi como pienso, kiza ando mas mal de lo que pienso, jeje

    Gracias
     
  2. netaires

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    218
    Likes Received:
    1
    Hola. En tu IVR tenés que en el cuadrito debajo que dice Return tu IVR debés colocar una t esto quiere decir que querés que haga Elastix después de que no se presiona nada, es decir al finalizar el time out.
     
  3. keno

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Ya le puse eso y no me guarda la opcion es decir le marco el checkbox del Return to IVR y marco que se valla a mi grupo de timbrado y no me lo guarda

    porque no hae nada diferente y si consulto la configuracion del IVR no esta guardo ese cambio, que estare haciendo mal?

    Si pongo el grupo de timbrado en una opcion por el ejemplo en el 5 y al estar escuchando el IVR le pongo 5 se va al grupo de timbrado perfectamente, pero lo que necesito es que se valla directamente al terminar el audio del ivr


    Gracias por su tiempo
     
  4. netaires

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    218
    Likes Received:
    1
    Hola, podrías probar poner la t y mandarlo a una extensión a ver que sucede?
    Me ha pasado tener un problema similar cuando el IVR invoca a una grabación que la había borrado a mano por consola. Si hiciste algo similar deberías volver a dejar el archivo que borraste.

    Otra cosa es que cuando grabás después en la parte de arriba tenés que aplicar el cambio.
    Creo que esto últmo ya viene mejorado en la versión 2.0 que sale en la semana que viene.
     
  5. keno

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Gracias amigo ya resolvi el problema y esta trabajando perfectamente, no habia entendido las instrucciones. yo pense que cuando me decias pon una t te referias a True en el checkbox, porque en programacion asi se le llama cuando un check box esta marcado (Que esta en true) y estaba marcando el cuadrito que esta junto a "Return to IVR"

    Pero para quien vea este post, es poner la t (Time out) en lugar de poner un numero en el cuatro de texto donde se ponen los numeros de las opciones.

    muchas gracias, perdona por haber sido tan lento jaja
     
  6. netaires

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    218
    Likes Received:
    1
    Está bien, yo también soy nuevo con esto.
    De nada, suerte.
     

Share This Page