Seleccionar trunks por banda horaria

stockie

Hola

Queria hacerles una consulta, ya que ando un poco perdido con este tema. Tengo instalado en un cliente un elastix 1.5.2-2, con un gateway Grandstream GXW 4108. En el estñan conectados 4 troncales de moviles, que tienen tarifa plana en determinados horarios. Mi cliente me está pidiendo poder seleccionar automaticamente y dependiendo del horario, por cuales de los troncales deben salir las llamadas, por ejemplo: de 9 a 13, por los moviles 1 y 2 (que tienen tarifa plana en esa franja).

A alguien se le ocurre como poder hacerlo?

Saludos y gracias!

arusnet

Yo actualice a la version 2.8.0.2 y ahí en la configuración de la troncal te permite elegir el horario de funcionamiento.

Saludos,

stockie

arusnet escribió:
Yo actualice a la version 2.8.0.2 y ahí en la configuración de la troncal te permite elegir el horario de funcionamiento.

Saludos,
Te refieres al FreePBX no?

Saludos y gracias!

melkati

Hola.

Yo también estoy interesado en esta funcionalidad.
La versión 2.8.0.2 es de freePBX?

Podemos actualizar nuestros Elastix 2.x a FreePBX 2.8.X sin cargarnos nada?

Saludos.

Mario.

melkati

Nadie sabe como seleccionar trunks por banda horaria utilizando este método?

La lo intenté mediante el módulo custom context pero no me funcionó bien y ahora que estoy en Elastix 2.0 no sé si el módulo de compatible.

Desde luego si la versión 2.8.0.2 de freePBX permitiera directamente restringir las troncales por tramos horarios sería fantástico.

zeoneo

claro que lo puede hacer... la vercion 2.8 de free pbx, pero en mi oficina hemos detectado que se producen vacios en el caso de que la conexion con la troncal falle...

es decir,

si llamas y tu linea esta ocupado no puedes configurar una troncal de cascada... por ende la llamada muere en ese momento.

Nos vemos

Staff online

Members online

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Members
17,560
Latest member
manuelc