se puede hacer esto con call center?

Discussion in 'Elastix 2.x' started by estradadiana, May 28, 2008.

1. estradadiana

Hola, como les decia ya lo instale, ahora mi necesidad, resulta q me viene bien el hecho de usar campañas donde pongo la lista de telefonos, pero ahora ahi algo q necesito , q a esos telefonos q se les llame automaticamente en lugar de contestar una persona se le toque un audio o mensaje pregrabado o cosa por el estilo, esto es posible? y si es asi como se puede hacer?
    Espero sus comentarios y GRACIAS!
    Saludos

2. agidi

3. estradadiana

ok, y esta aplicacion funciona en el paquete instalado con elastix, o tengo forsozamente q instalar el trisbox?
    Gracias!

4. agidi

Yo lo probe una vez con trixbox, pero es simplemente un script en asterisk, debe funcionar en elastix.

Intentalo en un pbx q no tengas en produccion. Debe funcionar.

suerte :)

PS: Pudiste hechar a volar el call center?

5. estradadiana

ok, ya lo cargue al elastix, voy a intentar usarlo, con respecto al call center fijate q no del todo, ahorita estoy atorada en un punto, en el de logueo, al tiempo q le doy el numero de agente y la extension suena mi softphone X-lite y al contestar me suena una grabacion y ahi entra mi duda, debo teclear mi password o donde debo poner el password del agente pq nunca me aparece alguna ventana de password, alguna idea de eso?
    Saludos!

6. security

En la parte de call debes de dar la contraseña del agente:side: :side: :side:

7. estradadiana

hola, pues sigo sin saber donde ponerle el password, mira te anexo las imagenes de lo q tengo tanto en la consola del agente como en el X-lite.
    Mil gracias por estar apoyandome ;)

Post edited by: estradadiana, at: 2008/05/30 05:56<br><br>Post edited by: estradadiana, at: 2008/05/30 05:58

8. estradadiana

puse mejor un zip con las imagenes pq no pude poner las imagenes, si les bajaba el tama;o no se veia ya nada
    Saludos
    Post edited by: estradadiana, at: 2008/05/30 05:52<br><br>Post edited by: estradadiana, at: 2008/05/30 06:03

9. estradadiana

o sera q me esta fallando pq estoy en firefox pero desde windows y no en linux? pero el server si lo tendo el linux?, eso estara dando el problema?
    Saludos y gracias

Share This Page