Se puede configurar un winmodem en elastix????

Discussion in 'Elastix 2.x' started by security, Apr 25, 2009.

1. security

Hola comunidad, se puede configurar un winmodem en elastix, para que reciba una linea???:S :S :S :S :S :S

2. jcastellanos

no security, el unico modem que Elastix reconose son los motorola y de un chip espesificamente, se que tambien popr ahi existe un modelo de Conexant que igual lo reconose, pero fuera de eso no, yo tengo una caja llena e modems y ninguno de ellos los ve el elastix :S

saludos

3. security

y los modem externos??? nos funcionara jejeje, bueno sera conseguir uno primero, claro que tengo un motorola, pero no se como se puede configurar....:laugh: :laugh: :laugh:

Buenos dime jcastellanos, ya esta el server mi msn es j_rodriguez_garzon@hotmail.com...manos al pichon como se dice por esto lares jejejjeje

4. jcastellanos

jajajaja ok, yo tengo dos modems motorola externos, pero de los vieeeejos, no los he puesto, ya que son paralelos, pero no se, seria cuestion de intentar, ahora corrijanme si digo una estupidez, pero se que existe un archivo en asterisk el chan_modem???

5. mysip col

Yo tengo un winmodem Ambien Md3200 de intel, elastix me lo reconoce como FXO, pero necesito la induccion para configurarlo en colombia mas especificamente Cali.

Quisiera poder configurar la troncal y la ruta de salida.

Gracias

6. jcastellanos

realmente no lo requieres, es analoga como tu troncal no hay problema

Share This Page