Se pierden llamadas entrantes

guaguadelamuerte

Hola buenas tengo un problema con las llamadas entrantes, expongo el problema.

Tengo un elastix 1.6 con 6 linias analogicas con una targeta digium y cancelador de echo
Cuando la llamada entra passa por unas condiciones de tiempo de estas al IVR y de aqui a la cola.
Los agentes estan logados y libres, entran llamadas pero no todas. Muchas veces entran 2 o 3 llamdas mas o menos simultaneas, y al cabo de 30 a 60 segundos en lugar de entrar en cola y al agente, se cortan totas a la vez.
Haciendo pruebas e visto que muchas veces no sale el mensage de bienvenida y directamente sale musica alpoco se corta la llamada.

a veces des del fop veo que la llamada entra en cola pero no le llega al agente a veces no entra en cola.

alguien sabe que es lo que puede pasar?

Gracias

jcastellanos

bueno hay que checar la configuracion de las lineas, por que esta extraño que te salte a musica, que pc estas usando para esto esta virtualizada?

guaguadelamuerte

Es un pc dedicado para la centralita, no es vmware.
Es un dual dore 2.4 con 2gigas de ram.
No se que puede ser, mirando los logs es como si intentase canviar de trunk la llamada. Aun que el agente no este ocupado no le envia la llamada

Lo he comprovado todo un monton de veces y no se ver nada.

Solo comentar que las lineas de entrada a esta centralita vienen de otra centralita analogica. No creo que influya pero lo comento por si a caso

gracias

guaguadelamuerte

Me he fijado en una cosa, cuando una llamada entra se poden el la cola alcabo de pocos segondos y luego no se porque autogenera otra llamada entrante en otro canal. Como si otra llamada estuviese entrando y no es asi. Luego comunica y corta la llamada.

Alguien save de donde puede venir el problema? gracias

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,566
Latest member
Fpino