Se cortan las llamadas Asterisk

masterpo

Hola amigos,

Les cuento que tengo un problema com mi servidor, algunas veces sse cortan las llamadas entre internos o las de afuera tambien, no se cual pueda ser la causa, ya revise la memoria del servidor y apenas tiene ocupado el 20%, Utilizo codecs g729 y tengo como 100 ext.

Otra cosa que me pasa es que aveces las llamadas no entran a la ivr y otras veces si, revise las lineas y todas estan conectadas. hace poco esto funcionaba bien pero ahora no se cual es el problema.

Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria muchisimo.

muñoz

mira que version tenes.

me sucedio lo mismo a mi se cortaban las llamadas entrantes despues de 10 minutos el problema lo resorvi comunicandome con el provedor por que no eran problemas de mi asterisk.???

youtube downloader and converter

masterpo

No creo que sea el proovedor

Gracias por tu respuesta, pero todo andaba bien hasta hace poco y de repente comenzaron a cortarse las llamadas incluso entre internos que es lo mas raro, no logro determinar la causa del problema, en el panel me muestra que la memoria solo se usa el 20% pero el swap no se usa. ¿Que podra ser?

hugo_cba

Re: No creo que sea el proovedor

Tendrías que habilitar debug sip y ver cual es la causa del corte. Te pasa con mucha frecuencia?

afos0110

Re: No creo que sea el proovedor

masterpo buen dia por favor me confirmas si pudiste solucionar este problema y como hiciste.

Saludos,

JF

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr