Scrip de integracion Elastix - eGroupWare

filipok

gamba47

Gracias, voy a revisar como utilizar eGroupWare y te comento los resultados.

gamba47

jcastellanos

gamba47

Gracias Jorge!

eGroupWare se instala en el mismo server de Elastix ? se hace yum install egroupware ? o hay que hacer alguna otra cosa.

Perdón por las preguntas que hago!

gamba47

jcastellanos

sip, a si es :D

gamba47

jcastellanos said:
sip, a si es :D
No encuentro en el yum un programa como egroupwares :S

gamba47

filipok

Prueba con los repositorios DAG

jcastellanos

perdon, perdonn , no entendi, si se instala en el mismo server, pero no con yum, si no con el scrip que nos pone el colega

filipok

eGroupWare es una interfaz por web; es de suponer que tienes varias alternativas para instalar; puede ser yum, SVN, bajar los archivos e instalar a mano, usar ebox con el modulo egroupware, etc.

Puedes usar la guía que te puse en el post de arriba para instalar los repositorios DAG para centos que tienen muchísimo mas software que los que vienen con el propio centos, y ver si esta allí eGroupWare.

Yo personalmente prefiero instalarlo vía subversion (SVN).

Si no t funciona revisa la pagina web de eGroupWare y sigue las instrucciones para instalar http://www.egroupware.org/
Luego el Script que hice te ayuda a integrar la libreta telefónica de eGroupWare con elastix, entonces los números telefónicos te aparecen como enlaces que si aplastas lanzan una llamada al numero y luego a tu extensión.

gamba47

filipok said:
eGroupWare es una interfaz por web; es de suponer que tienes varias alternativas para instalar; puede ser yum, SVN, bajar los archivos e instalar a mano, usar ebox con el modulo egroupware, etc.

Puedes usar la guía que te puse en el post de arriba para instalar los repositorios DAG para centos que tienen muchísimo mas software que los que vienen con el propio centos, y ver si esta allí eGroupWare.

Yo personalmente prefiero instalarlo vía subversion (SVN).

Si no t funciona revisa la pagina web de eGroupWare y sigue las instrucciones para instalar http://www.egroupware.org/
Luego el Script que hice te ayuda a integrar la libreta telefónica de eGroupWare con elastix, entonces los números telefónicos te aparecen como enlaces que si aplastas lanzan una llamada al numero y luego a tu extensión.
Voy a intentar instalarlo via SVN ya que varias veces quise instalar cosas así pero no me salio bien (no soy un novato en linux pero siempre lo usé para cosas simples y a lo sumo compilé algunas cosas simples pero nada más).

Te mantengo al tanto si me trabo, ya me dieron bastante para leer así que no me tendría que salir tan mal! jajja

gamba47

jcastellanos

:D mola verdad?? :D

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member