Sangoma A400

rgrubens76

Buen día, estoy haciendo mi primer instalación de una tarjeta Sangoma A400, al parecer todo está debidamente instalado, pero tengo algunas dudas expongo lo que tengo y haber que me pueden orientar.

La tarjeta la compre con 5 Puerto FXO los instale, la conecte con alimentación de corriente de la fuente de poder (el manual dice que es recomendable), realice la instalación de acuerdo a algunos procedimientos mencionados en el wiki de sangoma y todo parece estar bien, checo en el FrontEnd de elastix en ->Sistemas -> Hardware Detection y me muestra la información de mi tarjeta con sus respectivos módulos:

Span # 1: WRTDM/0 "wrtdm Board 1" (MASTER)
1FXO 2FXO 3FXO 4FXO 5FXO 6FXO 7FXO 8FXO 9FXO 10FXO
todos están en un recuadro rojo tenue y me indica que están Sin uso

Les comento que aún no he conectado los puertos a las líneas telefónicas.

Mi duda es la siguiente anteriormente había hecho pruebas con una tarjeta Clon y había podido probar Elastix sin ningún problema o casi ningún problema, pero tengo una duda para crear las troncales, con la tarjeta clon no tuve ese problema porque era un solo puerto, pero con esta tarjeta tengo la duda ya que es una tarjeta con 10 puertos.

Si alguien me puede apoyar con estas dudas que tengo o si me pueden dar alguna orientada sobre dónde encontrar información sobre esta tarjeta, se los estaría muy agradecido, opte por comprar una Sangoma porque me la recomendaron mucho por su calidad y precio, me habían dicho que Digium es la instalación casi automática pero que Sangoma es superior pues ahora a darle con esta instalación.

Gracias y espero sus comentarios.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Members
17,560
Latest member
manuelc