Samgoma A200

darkness51

Hola, tengo una sangoma A200 y estaba funcionando correctamente en un equipo con elastix 1.6.2-27, luego, la empresa compro un nuevo servidor que ya traía elastix 2 instalado y cambiamos la tarjeta.

En primer lugar, la detección de hardware no funciona aun cuando marcas que vas a detectar hardware sangoma y luego probe con los comandos setup-sangoma y wancfg_dahdi y en ninguno de los dos casos me detecta los puertos fxo, sólo los fxs.

Cuando ingreso a asterisk con asterisk -rvvvvv y ejecuto dahdi show channels me dice que el comando no existe y cuando intento cargar el módulo me dice que falla al intentar configurar el canal 3 y 4 de la tarjeta.

Alguien podría ayudarme con este problema???

fmvillares

tenes que configurar a mano la tarjeta con el comando wancfg_dahdi, si aun asi no te funciona podes probar compilando a mano el wanpipe 3.5.18 bajado desde el site de sangoma o habilitando el repo beta de /etc/yum.repos.d/elastix.repo colocando 1 en enabled en el punto que dice elastix-beta y luego yum upgrade -y (cuidado hacer backups previos y posteriores siempre)

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,901
Members
17,561
Latest member
marouen