salida a celulares o moviles gsm

configure 4 troncales para moviles aca en colombia funciona bien entran llamadas y salen.

las simcard gsm, cada una tiene asignada un tope en minutos.

y la troncal 1 se acabaron y las llamadas llegaban ahi y decia que no tenia minutos.

Como puedo hacer que cuando se acaben los minutos de una simcard se vaya a la otra troncal y asi susesivamente hasta terminar todos los minutos que hay en las 4 simcard.

todas son del mismo proveedor de gsm o movil(celular).

agradezco sugerencias para manejar esto.

gracias.

vas a tener que hacerte una app que mida lostiempos consumidos del cdr y al llegar al limite no te deje usar mas la troncal...hay una mini app en colslgrp que te puede servir pero casi con seguridad no va a ser especificamente lo que necesitas y lo vas a tener que desarrollar o pagar el desarrollo

por favor me ragalas el link, del app que mensionas. (mini app en colslgrp).

y una pregunta esto se puede manejar con un tarificador A2Billing no conozco muy bien el software.
Mi pregunta es colocar los minutos de cada troncal y cuando se acabe el a2billing pase a la siguiente troncal, esto se puede hacer con a2billing ?

a2billing como maneja sus troncales cuando se compra minutos, que nos da un proveedor.

gracias

se puede busca en google colsolgrp y ahi te aparece!!!
en a2billing tambien se puede hacer pero vas a tener que manejar unc complejidad importanet y estudiar bastante sus manuales.

Yo te puedo ayudar con tu poblema, puedo desarrollarte una aplicacion Web a tu medida.

+1 a luis, muchas veces el desarrollador freelance ve sus oportunidades en estas cosas, que el soft sea libre no significa que todo es gratis y esta ya hecho

pasame una propuesta que me sirva en freepbx que maneja elastix y que quede como modulo para manejar estas troncales.

gracias,

nota: no se si mejor hacer balanceo.....

propongan.......

Luis Diego no se si me podrias ayudar con un desarrolo tengo un cliente que tiene 1000 minutos a celular y quiere que cuando se terminen los minutos se cambie de a usar el telular me podrias ayudar con eso ?

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
31,000
Members
17,715
Latest member
Orbit114